Mujeres y tecnología marcando la diferencia

Cabe destacar que todas las beneficiarias de estas herramientas digitales recibirán un certificado de asistencia que avalará el curso emitido por el organismo.

Educación 30 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
MUJERES Y TECNOLOGÍA 1

Con el objetivo de que cada vez sean más las mujeres quienes desafíen esta nueva era con herramientas tecnológicas, el próximo 5 de junio el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia llevará a cabo una capacitación destinada a proporcionar herramientas digitales que optimicen sus emprendimientos. 

“Empoderando a la mujer con la tecnología” está destinado a emprendedoras de 18 años en adelante que tengan interés en sumar saberes para mejorar las estrategias, posicionar la marca de sus distintos productos y potenciar sus ventas. El próximo lunes 5 de junio a partir de las 17 hs en el Centro de Ingenieros se dará inicio al dictado del taller que proporcionará una nueva forma de gestionar los tiempos, marcando la diferencia en la vida digital e impulsando los negocios al siguiente nivel. 

La Industria del Conocimiento es otra política de Estado del gobernador Raúl Jalil que busca brindar a las mujeres catamarqueñas herramientas que las ayudarán a descubrir cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a diseñar un logo único y representativo de sus emprendimientos. Además, se suma el valioso asesoramiento en marketing digital y en redes sociales. 

Cabe destacar que todas las beneficiarias de estas herramientas digitales recibirán un certificado de asistencia que avalará el curso emitido por el organismo. 

Te puede interesar
Lo más visto