Actividad deportiva en la ciudad

Permanente respaldo del municipio a deportistas santamarianos y distintos equipos locales.

Deportes 28 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
350274476_642902257289535_6987219782004180310_n

Este fin de semana extra largo, se llevó a cabo el Torneo Regional de Fútbol Senior + 50, con la participación del equipo “Amigos” de Santa María, “Fonavi” de Cafayate, Tucumán y un equipo de Capital, en la cancha del Club Calchaquí. Se consagró campeón el equipo santamariano, derrotando en la final a los tucumanos. El intendente CPN Juan Pablo Sánchez, acompañó la premiación. Desde el municipio se colaboró con trofeos “campeón”, “sub- campeón”, ”goleador”, “valla menos vencida” e indumentaria completa para el equipo local.

MTB: diferentes competidores de este importante deporte se trasladaron a diferentes competencias que se desarrollan a nivel regional. El fin de semana pasado, compitieron en la 2da fecha del Abierto Internacional de XXC y XC que se disputó en Jujuy, donde varias categorías tuvieron santamarianos en sus podios. Este fin de semana, en la ciudad de La Rioja, se disputa la segunda fecha del Campeonato Regional SanCaLar (con participantes de las provincias de Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja). Desde el municipio se dispusieron dos vehículos para el traslado de los competidores y sus familias, además de una camioneta para el traslado de las bicicletas.

Pádel: se lleva a cabo el Torneo Revolución de la Liga Santamariana de Pádel, masculino y femenino, en las instalaciones de Chelas Pádel y Maderas, con la participación de competidores locales y de Cafayate.

Por su parte, Gloria y Aldana Reyes compitieron en la ciudad de Belén, en el Torneo Clasificatorio, conquistando la categoría 7ma. Este fin de semana se desarrolla en la ciudad capital, el Regional del NOA Catamarca 2023 junto a jugadores de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca, donde las santamarianas representaron a la provincia, llegando hasta semifinales. En ciudad Capital se desarrolló el Torneo del NOA de tejo, para adultos mayores, preparativos para los Juegos Evita. Los representantes santamarianos tuvieron una excelente participación. Desde el municipio se les colaboró con el transporte.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto