Entrega de herramientas a Delegaciones de San José

El Intendente de San José, José Antonio Gómez, acompañado por el Coordinador de Delegados Comunales José Belmonte hizo entrega de una importante cantidad de herramientas destinadas a las delegaciones que funcionan en las localidades del Distrito.

San José 23 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
349051529_615011843885800_3781773688962586125_n

Gómez expresó, “Con esta entrega seguimos fortaleciendo el trabajo municipal. A ustedes la responsabilidad que les cabe son las delegaciones comunales y realmente lo vienen haciendo muy bien, me consta en cada uno de los informes y en cada una de las visitas que hago a las localidades.

Voy a constatar en el lugar las preocupaciones, los anhelos y los proyectos que están teniendo ustedes, como así también certificar el trabajo que vienen realizando junto con el coordinador de delegados comunales”, dijo.

El mandatario, dijo que es un agradecido del trabajo que hacen, porque están siempre en los momentos difíciles de la gente, ayudando en tareas varias. “Trabajan en revoques, cavar un pozo ciego o calzar un pozo, un baño, una ampliación, una medianera, un contrapiso, son cosas que muchas veces no se las valora, pero hoy hacer cualquier trabajo cuesta mucho y allí estamos al lado de la gente.

Esta gestión del Frente Unidos por San José, se enorgullece por no preguntarle a ninguno de que bandería política es, sino vemos la necesidad. Somos vecinos y sentimos que somos parte de este distrito San José y del Departamento Santa María”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto