Rejuvenecer activamente

En la noche del viernes 19 regresó de San Fernando del Valle de Catamarca un contingente de 29 personas del Distrito San José que viajaron a la capital de la provincia en el marco del Programa Rejuvenecer Activamente

San José 21 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
348313281_239755605368100_7573856186250681887_n

En la noche del viernes 19 regresó de San Fernando del Valle de Catamarca un contingente de 29 personas del Distrito San José que viajaron a la capital de la provincia en el marco del Programa Rejuvenecer Activamente que posibilita que adultos mayores puedan tener esta experiencia que implica interactuar con sus pares de otros departamentos.

Estos viajes no son solamente recreativos, ya que durante su estadía en el Centro De Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) los contingentes reciben atención médica en distintas especialidades.

Los pasajeros fueron recibidos frente al Santuario San Roque por la Secretaria de Acción Social Soledad Monasterio que les dio la bienvenida. Este contingente viajó con dos coordinadoras, Karina Villagra y Lidia Fuenzalida.

Cabe resaltar que la estadía en el CIIC y la atención recibida es gratuita por gentileza del Gobierno de Catamarca. De acuerdo a lo planificado el próximo viaje está programado para el lunes 29 de mayo.

Por su parte, el transporte lo aportó la Municipalidad de San José que posibilita de esta manera que los adultos mayores puedan tener este viaje que en muchos casos implica la oportunidad de conocer la capital de Catamarca.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto