Ayuda económica a la Capilla de San Isidro Labrador de Agua Amarilla

El Intendente de San José, “Tono” Gómez, entregó un subsidio de $150000 a la capilla, destinado a los preparativos de la Festividad próxima a realizarse ahí.

San José 19 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
347787719_226264173450006_2676157343255078969_n

En el Palacio Municipal, el Intendente de San José José Antonio Gómez, hizo entrega de un aporte económico de $ 150.000 a la Comisión de la Capilla San Isidro Labrador de Agua Amarilla representada por Julio Guitian en su carácter de presidente de la misma.

Este subsidio será destinado a solventar las erogaciones que demanda la organización de la festividad, para recibir a los devotos del Santo, con la hospitalidad a la que están acostumbrados en la localidad.

La comisión está abocada a trabajar para concretar algunas refacciones en el templo por lo cual esta ayuda recibida del municipio, más otros beneficios, podrán cumplir los objetivos.

Además de los actos religiosos se prevé la venta de comidas regionales, sorteo de una rifa, campeonato de fútbol y actuación de artistas para finalizar la jornada festiva.

Se espera la visita de peregrinos de Santa María, Cafayate, Tucumán, Belén, lo que infiere que habrá una nutrida presencia de fieles en Agua Amarilla para celebrar la fiesta de su Santo Patrono.

De acuerdo a lo expresado por Guitián, el camino de acceso a la localidad está en buenas condiciones ya que se realizó mantenimiento por parte de Vialidad Provincial y personal de la Delegación Comunal.

En nombre de la Comunidad de Agua Amarilla, agradeció al Intendente Gómez por el aporte económico otorgado y por el constante apoyo que le brinda a la Comisión de la Capilla.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto