
El Municipio trabaja intensamente en éstas vacaciones invernales a través de las distintas áreas de la gestión de José Antonio Gómez.
El destino de este subsidio será para la compra de nueva indumentaria para el equipo que participa en los campeonatos que organiza la Liga Santamariana de Fútbol de Veteranos de Santa María.
San José 16 de mayo de 2023El Intendente de San José, José Antonio Gómez, hizo entrega de un aporte económico de $100.000 a los Veteranos Categoria “E” del Club San José, representados en este acto por el Sr. Roque Miguel Inga.
El destino de este subsidio será para la compra de nueva indumentaria para el equipo que participa en los campeonatos que organiza la Liga Santamariana de Fútbol de Veteranos de Santa María.
Inga expresó que oportunamente se hizo el pedido desde el Club San José con una respuesta positiva por parte del municipio, lo cual les posibilitará cumplir este anhelo de renovar la indumentaria que dada la situación económica hubiera sido muy difícil poder hacerlo con esfuerzos propios.
En nombre de los integrantes del equipo expresó el agradecimiento al Intendente Gómez por la colaboración que le brinda a las instituciones deportivas que hacen un importante trabajo social.
El Municipio trabaja intensamente en éstas vacaciones invernales a través de las distintas áreas de la gestión de José Antonio Gómez.
La actividad, fue organizada por Deportes y Educación de la Municipalidad de San José.
En la oportunidad se desarrollaron variadas actividades
El Municipio de San José dotó de nuevas herramientas al área.
Intensa actividad desarrolla el municipio en materia de obras con vistas a la festividad de San Roque.
El Intendente Gómez recibió a representantes de UEPAS Santa María.
Hace un mes y medio inició su gestión como nueva Delegada Comunal de Famatanca, Silvana Fuenzalida, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo en la localidad.
El Intendente del Distrito San José, José Antonio Gómez hizo entrega de indumentaria de abrigo a personal becado de limpieza.
Aprovechando la presencia del Gobernador en el ejido municipal luego de visitar el lugar de la Obra del puente Palo Seco – San José banda oeste, el Intendente José Antonio Gómez lo invito a recorrer el lugar donde se construye el Centro de interpretación arqueológica Loma Rica de Shiquimil en un predio cercano a la hostería Portal de la Luna.
Cabe recordar que el 20 de agosto en el Día de las Infancias se realizó el reparto de 2.500 juguetes en todas las localidades del distrito, a cada una de ellas llegó para recorrer casa por casa tratando de que ningún pequeño pase su día sin su regalo.
La Senadora Erika Inga estuvo presente.