
Ayuda económica para los Veteranos del Club San José
El destino de este subsidio será para la compra de nueva indumentaria para el equipo que participa en los campeonatos que organiza la Liga Santamariana de Fútbol de Veteranos de Santa María.
San José16 de mayo de 2023



El Intendente de San José, José Antonio Gómez, hizo entrega de un aporte económico de $100.000 a los Veteranos Categoria “E” del Club San José, representados en este acto por el Sr. Roque Miguel Inga.


El destino de este subsidio será para la compra de nueva indumentaria para el equipo que participa en los campeonatos que organiza la Liga Santamariana de Fútbol de Veteranos de Santa María.
Inga expresó que oportunamente se hizo el pedido desde el Club San José con una respuesta positiva por parte del municipio, lo cual les posibilitará cumplir este anhelo de renovar la indumentaria que dada la situación económica hubiera sido muy difícil poder hacerlo con esfuerzos propios.
En nombre de los integrantes del equipo expresó el agradecimiento al Intendente Gómez por la colaboración que le brinda a las instituciones deportivas que hacen un importante trabajo social.


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.

Entrega de insumos para la secretaría de producción y comercio de San José





Adultos mayores de Santa María participaron del programa provincial “Rejuvenecer Activamente”


Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

Unidos por el Futuro: Segundo Encuentro de Centros de Estudiantes en Santa María

En el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles.