
La construcción se realizó mediante aportes del Gobierno provincial y del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística y ampliar la capacidad de hospedaje en una localidad.
El Intendente José Antonio Gómez junto a la Directora de Recursos Humanos Gloria Aguirre se constituyeron en la localidad de Entre Ríos, para hacer entrega de camperas al personal que trabaja en la construcción de la Planta Procesadora de Nuez.
San José10 de mayo de 2023Esta actividad seguirá llevándose a cabo mediante la visita a todas las localidades donde hay personal afectado a la obra pública, en cumplimiento con los compromisos contraídos por el Intendente de San José.
“Nuestra temporada otoño/invierno se caracteriza por las bajas temperaturas razón por la cual y en función de que las actividades del personal son al aire libre es menester dotarlos de indumentaria de abrigo para preservarlos de las enfermedades estacionales”, expresaron desde el municipio.
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.
El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.
La iniciativa contempla la prolongación de la pista actual en 300 metros, alcanzando así una extensión total de 2.000 metros.
El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.
Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.