Entrega de equipamiento para el Taller de Soldadura

El municipio adquirió una máquina de soldar mig 200 G2 con sus accesorios y 4 amoladoras Bosch, además de otros elementos.

San José 08 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
345321029_1226834281306447_2016890034408865433_n

El Intendente de San José, José Antonio Gómez, visitó el galpón agro industrial ubicado sobre Ruta 40 lugar donde se dicta la Capacitación en Soldadura Industrial a cargo de Gustavo Herrera, para hacer entrega de una máquina de soldar mig 200 G2 con sus accesorios y 4 amoladoras Bosch, elementos solicitados por el instructor.

Gómez, en la oportunidad expresó, “Desde el primer momento que tuvimos esta propuesta, nos tuvimos que adaptar a las exigencias del capacitador, asumimos el compromiso de comprar estas herramientas de última tecnología que son una inversión importante que hace el municipio.

Veo los adelantos, el entusiasmo y las ganas de crecer. Vamos a coordinar con el director de la EPET 13 y también autoridades que han facilitado la presencia del aula móvil de capacitación para que el grupo que comanda Gustavo pueda acceder. ▪︎ Me alegro en nombre de la Municipalidad de San José que mantengan este entusiasmo y las ganas de seguir creciendo”, dijo.

Por su parte, Herrera, encargado del curso dijo, “Estamos felices porque tenemos otros medios para que los chicos puedan aprender. El grupo está bastante avanzado, desde un principio les dije que iba a avanzar lo más rápido posible porque no hay tiempo.

Debemos agilizar más, trato que el día que le toque a cada grupo puedan aprender más conocimientos en soldadura y los diferentes procesos, ahora estamos con electrodos y próximamente estaremos con MIG/MAC y si se puede con TIG.

Estoy con los diferentes grupos, algunos de no saber nada hoy están bastante avanzados porque le ponen voluntad y ganas”, indicó.

El capacitador, aprovechó para agradecer al Intendente por este aporte tan necesario para dar este tipo de capacitaciones.

 

Te puede interesar
Lo más visto