El Intendente acompañó al Gobernador en la visita del Presidente Alberto Fernández a Catamarca

El Intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, acompañó al Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, en los actos oficiales llevados a cabo en Los Altos, en la oportunidad de la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia.

Politica 05 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
344214064_201558422642334_7220423290228901194_n

Estuvieron presentes, además, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el vicegobernador Rubén Dusso; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; y demás ministros del gabinete provincial; y los intendentes de Los Altos, Raúl Barot; de Paclín, Eduardo Menecier; de El Alto, Ariel Ojeda; de Icaño, Franco Carletta; de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz; de Tapso, Mario Sosa; de Ancasti, Rodolfo Santillán; de Tinogasta, Sebastián Nóblega; de Los Varela, Marcelo Saavedra; de Capayán, Alfredo Hoffman.

Entre las actividades, se llevó a cabo una nueva entrega de viviendas, en el marco del Plan Habitacional que llevan adelante en conjunto el Gobierno Provincial y Nacional. En esta oportunidad, 49 familias del Este catamarqueño cumplen con su sueño de la casa propia.

Luego, se dirigieron a la entrega de móviles policiales para distintos municipios, por parte de la ministra de Seguridad de la Provincia, Doc. Fabiola Segura. Allí, se entregó al Intendente de Santa María, móviles para la Policía Departamental, se trata de una camioneta y una moto. Por su parte, el intendente agradeció dicho aporte, ya que con motivo de los festejos en el marco del Bicentenario realizado en Santa María, se había gestionado reforzar el parque automotor de la policía de la ciudad.

 

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto