Gotelli disertará en Congreso del Norte Grande en Catamarca

Se realizará el próximo 20 y 21 de abril en el Predio Ferial.

Sociedad 05 de abril de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Gotelli disertará en Congreso del Norte Grande en Catamarca

El profesor Aníbal Gotelli, presidente de CIDEC Argentina, y máximo referente del ceremonial argentino, será el principal disertante del 1° Congreso de Ceremonial, Comunicación y Eventos del Norte Grande, organizado por la Secretaría de Estado de Gabinete y CIDEC Argentina.

El congreso se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril próximo, en el Salón Peregrina Zárate del Predio Ferial. Para la ocasión, ya se han realizado más de 2.000 inscripciones de todas las provincias del Norte Grande.

Gotelli es el máximo referente de la logística y el liderazgo organizativo-protocolar de nuestro país, y uno de los más reconocidos internacionalmente en América Latina. Es consultor nacional e internacional en logística organizativa-protocolar y eventual, y consultor en estrategias de imagen personal y profesional para empresas e instituciones de nuestro país y del extranjero.

Está reconocido como uno de los mayores expertos en negociación intercultural de Latinoamérica. También es formador de académicos nacionales e internacionales y de líderes políticos, profesionales, estatales, institucionales y empresarios.

Además preside el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales de la República Argentina (CIDEC), desde el 7 de marzo de 1990 hasta la actualidad.

Es autor de la normativa protocolar vigente en la República Argentina (Decreto P.E.N. 2072/93) y de la de varios distritos provinciales de nuestro país, tanto en forma directa como replicada.

Te puede interesar
Lo más visto