
Actividades programadas para Semana Santa en San José
Las actividades definidas son las siguientes:
San José31 de marzo de 2023



Gabriel Díaz, Director de Cultura del Municipio brindó detalles de las actividades programadas para la Semana Santa 2023 en el Distrito San José, con la idea que quienes vengan a nuestro pueblo tengan actividades en un fin de semana muy especial, por las connotaciones que tiene tanto religiosas como recreativas.


Las actividades definidas son las siguientes:
JUEVES 6
San José te encanta Tour. Prevé la visita a las localidades de Entre Ríos y Andalhuala, en el horario de 8:30 a 14:30 con almuerzo a la canasta.
El Costo del traslado es de $100 por persona, los cupos son limitados, los interesados inscribirse en el Centro Cultural.
VIERNES 7
Visita a las 7 Iglesias. Actividad conjunta con el Santuario San Roque. Horario de partida 7:30 horas con participación de varias áreas municipales.
SABADO 8
Feria de Artesanos y Emprendedores y Peña de Vigilia. Inicio de actividades a las 18. La peña, contará con la actuación de artistas locales y ballets.
Las actividades, se organizan desde el municipio de San José a cargo del Intendente José Antonio Gómez, a través de las secretarías, direcciones, jefaturas y divisiones que conforman la estructura del gobierno municipal.


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.

Entrega de insumos para la secretaría de producción y comercio de San José






Adultos mayores de Santa María participaron del programa provincial “Rejuvenecer Activamente”

Se trata de la empresa encargada del transporte de energía eléctrica en alta tensión en la región del NOA.

Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.
