
Un cafayateño quedó imputado por no cumplir con el pago de la cuota alimentaria
Un hombre fue acusado de no cumplir con el aporte acordado para la manutención de su hijo. Realizó el pago algunos meses desde que establecieron un convenio y luego dejó de hacerlo.
Cafayate 22 de marzo de 2023


La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar.

La denuncia fue radicada por una mujer en contra del padre de su hijo, señalando que durante el año 2022 celebró con el acusado un convenio por cuota alimentaria, el que fue luego homologado, con carácter de sentencia.
Éste realizó el pago de lo estipulado por algunos meses y luego dejó de hacerlo, sustrayéndose a sus deberes de asistencia alimentaria para con su hijo menor de edad.

Te puede interesar


Se entregaron camperas de abrigo a diferentes cuadrillas de empleados municipales, que se encuentran trabajando expuestos a bajas temperaturas.

Adquisición de materiales para la mejora en iluminación
El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Iván Flores, recibió un cargamento de 16 postes de 8 metros que serán utilizados para realizar la extensión del alumbrado público en San José Norte por la Ruta Nacional N° 40.

Se abrió el telón de la 29º Fiesta Provincial del Teatro de Catamarca
Hasta el 29 de abril.

Inscripciones abiertas para las Olimpiadas de Informática Argentina
En las OIA podrán competir alumnos y docentes de los niveles primario y secundario de escuelas públicas, municipales y privadas de toda la provincia en la categoría competencias digitales (ex utilitarios).

El sábado 29, en Off Road Moto Bar, se llevará a cabo el 2º Ciclo de la Triada de Mujeres en el Arte.

Desde la oficina de empleo, se dictarán importantes talleres gratuitos y se brindará un incentivo económico a aquellos que los realicen.

Los festejos por el 25 de mayo se iniciaron a las 8 de la mañana con el izamiento de las banderas nacional, provincial y whipala en los mástiles de Plaza Retamozo, en el DIstrito San José.

Se avanza en el proyecto de inclusión laboral para personas con discapacidad
Equipos de los ministerios de Industria, Comercio y Empleo y de Salúd, y de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 7, avanzan en la puesta en marcha del proyecto de Inclusión Laboral a Personas con Discapacidad, en el que vienen trabajando de manera conjunta y en ese marco realizaron una visita a la planta de la textil Confecat para interiorizarse sobre los espacios que se podrán adecuar al proyecto.

Se radica distribuidora de bebidas que incorporará 40 empleados
Abrirá el 1 de junio en zona comercial de Avenida Acosta Villafañe.


Lo más visto

La Escuela de San José ya lleva el nombre de Cabo 1º Marcial
Con gran concurrencia en una emotiva tarde, ayer se realizó el Acto de Imposición de nombre a la Escuela N°318 de la localidad de San José Norte, marcando el inicio de su propia identidad y el valor que implica.

Empresas de Argentina y Chile trabajarán unidas para la industrialización del litio
El gobernador Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Dusso se reunieron en Casa de Gobierno con representantes de empresas chilenas y argentinas, para dialogar y avanzar en el primer acuerdo de trabajo mancomunadamente para la industrialización del litio.

Quedó inaugurada la obra de renovación del acceso principal a Fiambalá
El gobernador Raúl Jalil, junto al Embajador de Japón, Hiroshi Yamauchi, desplegaron una importante agenda que incluyó un recorrido por la mostera, el Parque Solar en Tinogasta y la inauguración de la obra en el acceso a Fiambalá.

A partir de hoy, el Paso de San Francisco se habilitará todos los miércoles
Cabe recordar que el Paso de San Francisco permanece cerrado desde hace un par de meses por problemas en la instalación eléctrica del puesto migratorio de Maricunga, en Chile.

Si estás en los últimos años del secundario y no sabes qué estudiar en el nivel superior, esa es una buena oportunidad.


Boletín de noticias
