
Campaña de descacharrado
A partir de las 8 de la mañana pasarán retirando, pero podés dejar en la vereda desde la noche anterior.
Sociedad21 de marzo de 2023



A partir de hoy, martes 21 de marzo, la Secretaría de Ambiente junto a los Agentes Sanitarios, recorrerán las diferentes zonas de Santa María recogiendo los desechos de tu patio o jardín que puedan acumular agua, donde se desarrollen los mosquitos.


Inician con los barrios del Norte, luego continuarán con toda la ciudad hacia el sur y localidades.
RECORDA: a partir de las 8 de la mañana pasarán retirando, pero podés dejar en la vereda desde la noche anterior.


Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.


1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar

Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.


Mejoras en la Infraestructura: Pavimentación Finalizada en 1º de Mayo



¡El 1° Concurso del Locro Patrio en el marco del Día de la Revolución de Mayo!
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.





1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar

Proyectan ampliar el aeródromo de Londres para potenciar la actividad turística y productiva
La iniciativa contempla la prolongación de la pista actual en 300 metros, alcanzando así una extensión total de 2.000 metros.

Transporte Escolar: el detalle de la contribución trimestral del Gobierno a los municipios

El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.

Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.