Gran convocatoria en el Homenaje a la Mujer

El municipio qu lidera "Tono" Gómez, homenajeó a las mujeres por su día.

San José 13 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
335355004_2348370358653971_5130989444676802241_n

Gabriela Tarifa, responsable de la Dirección de la Mujer, dijo que el balance fue muy positivo, “fue una jornada súper agradable para todos, no solo para las mujeres que se dieron cita a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, sino a todas las personas que se han sumado porque ha sido una fiesta para la familia.

El área de Juventud y Recreación estuvo realizando actividades para los niños. Hemos tenido una jornada bastante saludable con clases de zumba, donde las mujeres pudieron bailar, hacer gimnasia. Se sumó nuestra nutricionista Mariel con una charla muy interesante, la psicóloga también realizó actividades y el equipo de atención primaria de la salud también estuvo presente en la jornada haciendo prevención. Más que positivo el saldo del evento”, indicó.

Resaltó y agradeció el trabajo de los delegados comunales que estuvieron presentes desde el primer momento de esta propuesta y pudieron llegar a cada una de las mujeres del Distrito.

De manera especial expresó el agradecimiento al Intendente José Antonio Gómez porque  permite desarrollar estas actividades donde todas las áreas del municipio estuvieron presentes.

La Dirección de Cultura coordinó el espectáculo musical buscando la mejor opción para lograr un lindo espectáculo. Gran trabajo del Área de comedores que brindaron merienda y mesa dulce, destacando la labor de estas mujeres que son parte fundamental en el municipio.

“Acción social realizó un gran trabajo durante el evento. La Secretaría de Hacienda que trabajó desde el inicio para que tengamos los importantes premios para los sorteos, el sonido, ni hablar de la decisión de comprar la moto para obsequiarla en la fiesta.

Tenemos un gran equipo que nos respalda, somos 6 mujeres que todos los días tratamos de contener y acompañar no solo a las mujeres que asisten en busca de acompañamiento sino a toda la familia.

El día se prestó, agradecida a todas las vecinas de las distintas localidades que estuvieron presentes. El reconocimiento para todas las áreas municipales por el apoyo”, dijo Tarifa.

 

Te puede interesar
Lo más visto