deportistas santamarianos destacados en competencias

Destacada participación de deportistas santamarianos en competencias de diferentes disciplinas en la región.

Deportes 27 de febrero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
333839358_897112004691889_4092844108692713076_n

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del NOA y campeonato tucumano de XCO, donde los deportistas santamarianos tuvieron una destacada participación. En el caso de Alvarito Macías, obtuvo el 1° puesto en la tabla general y categoría elite, con un tiempo de 01:33 de carrera; desde el municipio se apoya su participación colaborando con el combustible. Por su parte al grupo Bikers del Yokavil, se les colaboró con el transporte, una tráfic para los corredores y sus familias, y una camioneta para el traslado de sus bicicletas; destacamos el gran desempeño de ellos. Indira Ballarini, 1° lugar en categoría menores; Máximo Maita Nieva, infantil A, 1° lugar; Profe René Chaile, máster C2, 3er. lugar; Aldo Pachado, infantil B, 2do. lugar; David Torres, infantil B, 3er. lugar; Ariana Chaile infantil A, 3er. lugar.

Por su parte, el grupo de corredores Las Panteras y atletas particulares realizaron destacadas participaciones en diferentes competencias desarrolladas en Belén- Catamarca y Angastaco-Salta. Desde el municipio, se colaboró con combustible para sus traslados.

Por su parte, Nadine Vilca y Gabriela Reyes, obtuvieron el 1° y 3° puesto, respectivamente, categoría 10K, en la Maratón Sagrado Corazón de Jesús, en Villa Vil.

Desiderio Bera y Antonio Guitián participaron de la Maratón Belén Corre, donde ambos hicieron podio. Roque Yapura, Lorena Delgado y Desiderio Bera, participaron del Trail Angastaco Running 3k y 12k, obteniendo grandes resultados.

 

Te puede interesar
Lo más visto