Abren paso provisorio en el Río Santa María

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el apoyo de maquinaria de obras hídricas de la provincia abrieron paso provisorio hacia Famatanca.

San José 24 de febrero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
333037182_885119549401501_9220941655278299367_n

Según lo informado por Jesús Albarracín, a raíz de las últimas crecientes el paso hacia y desde Famatanca se vio interrumpido por la intransitabilidad del camino que une ambas bandas razón por la cual en una tarea conjunta entre la Municipalidad de San José que aportó el combustible y Obras Hídricas de la Provincia Delegación Santa María a cargo de Nicolas Delgado que puso la máquina.

Desde el Municipio se agradece a las personas que cedieron espacios de terreno para abrir el paso provisorio para dar una solución alternativa al tránsito hacia la zona Oeste.

La solución a la pasada del río depende del mejoramiento del tiempo que está inestable con lluvia y crecidas que dificultan encarar las tareas necesarias para contar con paso libre a las localidades de Famatanca y San José Banda.

Una vez que se reciba el diferencial para reparar la máquina grande de la Municipalidad seguirán los trabajos de mantenimiento y ensanchamiento de callejones que unen ambos lados del Río Santa María.

Te puede interesar
Lo más visto