Se viene el Festival de la Humita

Será el 11 de febrero en la Escuela de Famatanca.

San José09 de febrero de 2023Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
FB_IMG_1675941422323

Para que el evento pueda llevarse a cabo, el municipio de San José hizo un importante aporte económico al Club Defensores Independientes de Famatanca.

Orlando Reynoso presidente de la institución fue el encargado de recibir el subsidio de $ 300.000 entregado en el despacho municipal por el Intendente José Antonio Gómez.

El representante del club beneficiario expresó "Estamos preparando la 23° edición del Festival de la Humita que se llevará a cabo el sábado 11 de febrero en el Playón de la Escuela 307 de Famatanca, a partir de las 21 horas. El precio de las entradas será de $500 muy accesible teniendo en cuenta la situación económica".

La cartelera prevé la actuación de:
- VOCES DE MI TIERRA
- LOS DEL ALTILLO
- SAPIKUNA
- CAMINOS
- LOS CHAMAMACEROS DE BELÉN
El cierre estará a cargo de 
-LA BANDA SONRISA Y LA FUSIÓN.

La invitación está abierta para todos los santamarianos y turistas para que se lleguen por Famatanca a disfrutar de los cantores populares y saborear las riquísimas humitas.

Reynoso aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración, "gracias al Intendente que nos colaboró con el subsidio, ya que eso nos ayuda para poder organizar este evento que convoca a tantas familias" .

Últimas noticias
imagen_2025-06-12_191627893

Sorteo de un Fiat Cronos 0 km y nueve motos

Redaccion
Sociedad12 de junio de 2025

Se trata de un Fiat Cronos 0 kilómetro de Ledian Fiat será el premio mayor que se sorteará entre los espectadores del Escenario Mayor de la 54º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Te puede interesar
Lo más visto