El Intendente José Antonio Gómez acompañó al Gobernador en su visita a Belén

Junto al ministro Katopodis, mantuvieron importantes reuniones sobre obras para San José.

San José 31 de enero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1675232537325

    Respondiendo a una invitación cursada por la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de Catamarca, el Intendente se trasladó al Departamento Belén en la jornada del Lunes 30 para acompañar la visita del Gobernador Raúl Jalil y del Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

    Aprovechando su presencia en Belén, José Antonio Gómez mantuvo reuniones con el funcionario nacional y también con el responsable de las obras a nivel provincial.

    Al Ministro Gabriel Katopodis le planteó la inquietud respecto a la construcción del dique en Ampajango, las perspectivas de acuerdo a la respuesta recibida son buenas ya que la obra está dentro de las que se van a realizar financiadas por el Banco Interameticano de desarrollo.

    Por otra parte al Gobernador Raúl Jalil y al Ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle les solicitó la construcción de un Polideportivo en San José como los que se construyeron en la Provincia, que es muy factible realizarlo. A la brevedad el Intendente debe llevar a la ciudad capital de la provincia la documentación relacionada con el terreno municipal para el fin solicitado.

    En su estadía pudo conocer la obra de un hospital de alta complejidad que se construye en La Cienaga, a 10 Km., de San Fernando solicitado por los Intendentes del Norte Grande de Belén, que abre una perspectiva de traslado de pacientes desde Santa María para mejor atención con un viaje de solo una hora y media.

Te puede interesar
Lo más visto