Fin de semana a pleno en Santa María

Se llevaron a cabo varias alternativas para toda la familia durante el fin de semana pasado.

Turismo 25 de enero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
327152476_702328381480272_6454881588228962404_n

Organizado por la asociación protectora "Proyecto 4 Patas", se llevó a cabo, con gran éxito, el 3° Festival del Perro Pila, contando con alrededor de 60 mascotas de diferentes partes de la provincia e incluso de otras ciudades que viajan exclusivamente para este evento.

El mismo tiene como objetivo es la concientización respecto al cuidado y valor ancestral de la raza, dónde lo recaudado es a total beneficio de la agrupación, quienes alimentan a perros sin hogar. Durante el año, en conjunto con la secretaria de Ambiente y Espacios Públicos, realizaron tareas de vacunación, castración y censo. Desde el municipio se colaboró con sonido, iluminación, sillas y difusión del evento.

Se llevó a cabo el 2do. Costanera Rock Al Palo, con presencia de 10 bandas de rock locales. Desde el municipio se colaboró con un importante subsidio para la organización.

El grupo de Trekking y Rappel Santa María, despliega como cada fin de semana una variedad de caminatas y actividades al aire libre, en la que diferentes grupos de aventureros recorren los Cerros de colores, el Chorro, El Castillo Rojo y El Cañadón de Los Loros, entre otros senderos que ofrece nuestra geografía.

Te puede interesar
Lo más visto