El Club Atlético Andalhuala recibió un subsidio

Concedido por la Municipalidad de San José.

San José 17 de enero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1674012181841

    En la mañana del martes 17 de enero el Intendente José Antonio Gómez hizo entrega de un aporte económico de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000) a la tesorera del Club Atlético Andalhuala, Sra. Gregoria Pastora Marcial.

    Este subsidio se destinará a la continuación de la obra de construcción de la sede social de la institución que participa en los campeonatos de la Liga Independiente de Fútbol del Sur del Distrito San José.

    Cabe recordar que el Club Andalhuala organizó el Festival de la Nuez, evento que se llevó a cabo el pasado sábado 14 en esa localidad del distrito con total éxito y con una importante concurrencia de público.

    La Tesorera del club expresó que la comisión trabaja en forma permanente con venta de comidas y otros beneficios para recaudar fondos para solventar las erogaciones que demanda la participación del equipo en el campeonato.

    La Sra Marcial agradeció en nombre de la Comisión, jugadores y simpatizantes, al Intendente Gómez por el añoyo monetsrio concedido, expresando que el mismo les permitirá srvuir trabajando para cumplir el sueño de tener su Sede terminada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto