Catamarca promociona sus destinos turísticos en el Festival de Jesús María

Turismo 16 de enero de 2023 Por Valle Calchaquí D
La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, participa en el espacio que tienen las provincias en el marco de la edición N° 57 del Festival Nacional de Doma y Folklore, que se realiza en Jesús María, Córdoba.
Jesus Maria Pormocion 1

Desde la noche de ayer viernes y hasta este domingo 15 de enero, de 19 a 2hs, el stand de Catamarca promociona en el “Patio de Doña Pipa”, los distintos destinos localizados en toda la provincia con las propuestas de turismo activo, como trekking, rapel, tirolesa, recorridos en bicicleta y safari fotográfico, festivales que se están llevando a cabo y el calendario turístico y cultural programado para el 2023.

El Patio de Doña Pipa está ubicado a metros del anfiteatro José Hernández, cruzando el Puente Maturano, sobre la costanera del río Guanusacate. Este espacio festivalero fusiona gastronomía, música, danza, juegos y artesanías. Cuenta con food trucks, feria de artesanos y un escenario con espectáculos para todas las edades.

El Festival de Jesús María es un lugar ideal para seguir promocionando nuestro destino turístico, ya que es visitado por miles de personas de todo el territorio nacional, como dato a tener en cuenta, ya el espectáculo fue visitado por más de cien mil personas hasta la noche de jueves, con un evento que culmina el próximo lunes 16 de enero.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar