Continúa el campeonato "Prueba de calle Tonito Gómez"

San José 10 de enero de 2023 Por Valle Calchaquí D
Este sábado 14 de enero se disputará la 2° fecha de esta actividad que organiza la Jefatura de Deportes dirigida por Alexis Nieva.
FB_IMG_1673386170078

    Cabe acotar que la 1° fecha se disputó el 17 de diciembre de 2022 con la participación de 35 personas, esperándose que para la nueva convocatoria se sume más gente que se inscriba en las distintas categorías:

  • KIDS 3 - 4 – 5 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO

  • INFANTILES I: 6 – 7 – 8 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO

  • INFANTILES II: 9 – 10 – 11 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO

  • MAYORES 19 AÑOS EN ADELANTE MASCULINO Y FEMENINO

  • CADETES 12 – 13 – 14 AÑOS FEMENINO

  • JUVENILES 15 – 16 – 17 – 18 AÑOS

  • PADRES AMATEURS

    Este campeonato se disputa por sumatoria de puntos según lo dispuesto por la organización a cargo del Prof. César Inga, está programado a 3 fechas. Éste es un proyecto de la Escuela de Atletismo Los Linces, que fue aprobado tanto por la Jefatura de Deportes como por el Intendente José Antonio Gómez.

    Además de la actividad deportiva habrá peloteros y una barra saludable.

    La idea es motivar a las familias en general para sumarse a estas actividades que requieren disciplina y práctica, además se realiza para que no se pierda el atletismo que consideran, es la madre de todos los deportes.

    La inscripción y acreditación será este sábado 14 de enero a partir de horas 16 en Plaza Retamozo. La misma tiene un costo de $200 pesos, recaudación destinada a la Escuela de Atletismo Los Linces para la compra de implementos deportivos.

Tambien pueden inscribirse contactándose al celular 3814027245

    La competencia dará inicio a horas 19.

    Habrá importantes premios para los participantes como medallas, remeras y certificados de participación en el evento, estos aportados por la Municipalidad de San José.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar