Inauguran un nuevo espacio de recreación en San José Banda

El Intendente de San José, José Antonio Gómez dejó inaugurado un espacio de recreación para niños y jóvenes de San José Banda.

San José 01 de enero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
323334248_2276875259162186_4801434680985195900_n

En la tarde noche del viernes 30 de diciembre el Intendente de San José junto con el Delegado Comunal Andrés Marcial dejaron inaugurado un espacio recreativo en la localidad de San José Banda.

Gómez expresó, “me siento muy satisfecho y orgulloso de ver la predisposición de todos prácticamente para que hoy se concrete este espacio tan lindo que va a servir para todos los vecinos, un espacio de recreación para niños y jóvenes.

Agradecerle profundamente a yayo cruz que es el dueño del terreno que han tenido esta idea excelente junto con el Delegado Comunal Andrés y todos los que dan una mano para que estas cosas se puedan concretar. Esto se hace cuando hay buena voluntad sin necesidad de grandes erogaciones”, dijo.

Aprovechó para desearles un feliz año 2023 para todas las familias y que sea mucho mejor en todos los aspectos que necesita el ser humano para poder desarrollarse.

Por su parte el Delegado Comunal Andrés Marcial agregó, “estamos inaugurando este espacio recreativo para toda la familia que cuenta con cancha de vóley, fútbol, hamacas, juegos para los más chicos, un espacio para los más pequeños y que además cuenta con iluminación.

Le damos gracias al Sr. Ricardo Cruz propietario del espacio, espero que sea una iniciativa para que el Sr. Intendente lo pueda comprar al terreno para que quede para la comuna.

Quiero darle gracias a dos personas que fueron de la idea, mi hija Andrea y a Melina Fuenzalida que fueron parte del personal de la comuna y que colaboraron en todas las actividades del proyecto”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto