El Intendente visitó zonas serranas

Sociedad 29 de diciembre de 2022 Por Valle Calchaquí D
Se constataron avances de obra, y se realizó la entrega de indumentaria y cajas navideñas.
FB_IMG_1672356908803

    En la mañana de hoy, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, acompañado por el presidente del HCD, Cjal. Diego Rivero y el director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo, se trasladaron hacia San Antonio del Cajón y Toro Yaco, a constatar avances y realizar entregas, antes de finalizar el año. 

    En San Antonio del Cajón, los recibió el delegado comunal, Alejandro Condorí, junto a los empleados municipales, quienes recibieron un cálido saludo por estas fiestas de fin de año, junto a su caja navideña. Además, se les entregó la indumentaria reglamentaria de trabajo, con la misma modalidad de entrega que en el centro de la ciudad y en las localidades. 

    Luego, recorrieron los avances de obra del mini hospital y del cierre perimetral del club, realizado conjuntamente con mano de obra y materiales municipales y aportados por el club.

    En Toro Yaco, hicieron entrega a la comisión parroquial, la obra de refacción completa del techo de la capilla, que tiene una antigüedad aproximada de 70 años. Además se realizaron trabajos de pintura interior y exterior de la misma.

    Esta gestión de gobierno continúa trabajando para que quienes viven más alejados de la ciudad, acorten distancias y tengan las mismas oportunidades.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar