Apertura de Temporada en San José

El viernes pasado, en el Predio San Roque, se realizó la apertura de la Temporada Turística 2022/23

San José 26 de diciembre de 2022 Redaccion Redaccion
321877238_657837099408898_5284279890597740846_n

En una tarde noche con amenaza de lluvia en el Predio San Roque, se realizó el evento de Apertura de Temporada de Turística 2022/23 con un importante marco de espectadores que se dieron cita para vivir a pleno el evento organizado por la Municipalidad de San José, complementado por la presencia de emprendedores y vendedores que le pusieron el color de una verdadera fiesta.

El Intendente José Antonio Gómez fue el encargado de dar el mensaje de apertura y de bienvenida a la gente y en especial a los visitantes que llegaron al distrito.

En su mensaje el jefe comunal remarcó lo positivo que fue el 2022 en materia de promoción turística que tuvo a San José como protagonista en grandes eventos como la Fiesta del Poncho, la Feria Internacional de Turismo, las visitas a Santa Fe y Famaillá.

Hizo alusión a las dos visitas de uno de los canales más importantes de la argentina con alcance mundial como lo es TN, que estuvieron en Agua Amarilla palpitando el mundial, destacó la visita de TELEFE Tucumán con su programa Vuelta al Mundo, que son grandes vidrieras para mostrar todo lo que podemos ofrecer al turista.

Expresó su satisfacción por la presencia de los emprendedores y los vendedores de comidas que con su trabajo sacrificado se ganan dignamente el pan.

Finalmente dio la bienvenida a los visitantes en nombre de las 23 localidades del Distrito San José, anhelando una Feliz Navidad y los mejores deseos para el año 2023.

El público pudo deleitarse con la actuación de:

Caporales

María Corazón

Grupo Zonda (Tucumán)

Ballet Sembrado Cultura

Antonio Tito y Sus Changos

Manzo Mamaní

Banda Sonrisa

Diableros Jujeños

El Showman Cristian Ogas

En su oportunidad Rodrigo, uno de los integrantes de Diableros Jujeños, expresó que: estamos contentos por estar en San José y por el recibimiento de la gente. Este grupo lleva 11 años de trayectoria, como muchas expectativas para el 2023 ya no solo tienen previstos recitales sino también un nuevo material discográfico.

Expresó el deseo de felices fiestas para todos y que el año nuevo traiga lo mejor a todos los hogares.

Todas las expectativas están puestas en la temporada que se avecina anhelando que el proyecto de desarrollo de San José a través del turismo comience a dar frutos mejorando la economía local a través de los distintos emprendimientos que se están sumando a la iniciativa de la municipalidad en la gestión Gómez.

 

Te puede interesar
Lo más visto