Entrega de elementos para deportes

El Intendente José Antonio Gómez hizo entrega de elementos para el taller de gimnasia de la división de juventud y recreación.

San José 16 de diciembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
319672468_1190582598475864_7693199993420370503_n

El Prof. Rodrigo Segovia acompañado por la Prof. Adriana Rasjido pertenecientes a la División Juventud y Recreación de la Municipalidad de San José, recibieron importantes elementos destinados al taller de gimnasia que forma parte de las actividades programadas desde esa área.

En la oportunidad el prof. Segovia expresó que se recibió elementos para el taller de gimnasia consistentes en colchonetas, discos, mancuernas, conitos y escaleras de coordinación, que permitirán trabajar de forma más específica y poder darle mayor variedad a las clases que consisten en una parte de aerobox, otra de aeróbico y boxeo, además de una parte funcional y otra coordinativa.

Respecto al futuro manifestó que la idea es que bien esté habilitada en el camping municipal comenzar con aquagym e ir variando las clases, entre ésta disciplina, el trabajo en la pileta y trabajos funcionales y aeróbicos. Actualmente asisten personas entre los 20 años hasta los 60, existiendo posibilidades para trabajar con los niños.

Agradeció al Intendente José Antonio Gómez por el aporte valioso realizado y al área de Juventud y Recreación por apoyar este tipo de talleres.

Las clases son los martes y jueves a las 18 horas en el salón del Comedor Pulgarcito, en tanto que para los sábados manifestó que la idea es realizarlas en la Plaza Retamozo u organizar caminatas.

 

Te puede interesar
Lo más visto