Valle Calchaquí Noticias Valle Calchaquí Noticias

Entrega de botines de seguridad a personal becado

Desde el municipio de San José, en cumplimiento del compromiso asumido por la Directora de Recursos Humanos y el Secretario de Producción,  se hizo la entrega a personal becado que trabaja en obras de canalización.

San José 08 de diciembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
318656674_527740609377289_9016059641259422923_n

El ing. Juan Cáceres y Gloria Aguirre recorrieron las obras de construcción y reparación de canales que se realizan en Entre Ríos y Andalhuala, donde hicieron la entrega.

Cáceres informó que en la localidad de Entre Ríos, están realizando trabajos de construcción de canales, aproximadamente 500 metros.

“Existía el compromiso de entregar indumentaria, hoy se les hizo entrega de botines, ya que este grupo realiza una actividad distinta al becado común, ellos cumplen tareas por lo cual el trabajo es bastante esforzado”, dijo.

Por otra parte agregó que en Andalhuala, hay varias personas trabajando, “más que todo se realizan tareas de reparación de 300 metros de canales, además se ejecuta la reparación de un muro nivelador y se están construyendo gaviones de defensa de algunas tomas de riego.

Está previsto reparar el canal matriz y una obra importante consistente en un desarenador en Andalhuala el bajo, esperamos que esté en condiciones la máquina ya que tenemos el resto de materiales”, dijo el funcionario.

Por su parte, Gloria Aguirre, Directora de Recursos Humanos, expresó, “hoy damos inicio a la entrega de indumentaria para el personal becado, en este caso los botines de seguridad. En la próxima semana se hará lo propio con el personal que trabaja en Yape, San José Centro y Agua Amarilla”. 

En otro orden adelantó que el pago a becados se realizará a partir del lunes 12 de diciembre por ventanilla.

 

Te puede interesar

391615760_760457946105553_3633743041555262457_n

Avances del Centro de Interpretación Loma Rica de Shiquimil

Valle Calchaquí D
San José 19 de octubre de 2023

El objetivo principal del Centro de Interpretación es dar a conocer la larga historia prehispánica de los habitantes de todo el distrito San José. Aunque se centra en Loma Rica de Shiquimil, también destacarán otros sitios arqueológicos y ancestrales de todo el distrito.

Lo más visto

Boletín de noticias