Turismo y UTHGRA darán una capacitación para mozos y camareras en Paclín

El curso apunta a mejorar la calidad en la atención al cliente y dar herramientas para optimizar el servicio de mesa.

Turismo 07 de diciembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
flyer capacitacion Paclin

La Dirección de Calidad Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, en coordinación con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), dictarán un curso presencial intensivo dirigido a mozos y camareras, el martes 13 de diciembre, a partir de las 9 hs, en la Hostería de La Merced, en Paclín. 

La capacitación se dictará durante una jornada que se dividirá en dos etapas, una por la mañana y la otra por la tarde. El curso apunta a mejorar la calidad en la atención al cliente y dar herramientas para optimizar el servicio de mesa. Además, contempla el asesoramiento para la implementación del Protocolo de Higiene y Seguridad obligatorio COVID-19 “Confiterías y restaurantes”

“El curso está destinado para todas las personas que trabajan en gastronomía en las distintas localidades de Paclín, principalmente en las villas veraniegas, como La Merced, Balcozna, San Antonio, para potenciar el servicio teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de verano que es cuando más turistas tienen estos lugares verdes y con ríos”, explicaron.

La capacitación no requiere inscripción previa. Los interesados solo deben presentarse el día 13 a las 9 hs. 

El curso se replicará, luego, en coordinación con los municipios, en otros destinos turísticos. 

Te puede interesar
Lo más visto