El punto de encuentro del fin de semana fue Plaza Las Américas

Desde las distintas áreas del municipio, se organizaron diversas propuestas para disfrutar de un fin de semana diferente.

Sociedad 05 de diciembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
318418591_694258852264289_462265369216611172_n

Las Américas: el lugar de encuentro elegido por las familias santamarianas, quienes disfrutan cada fin de semana de las diversas actividades.

Desde las distintas áreas del municipio, se organizaron diversas propuestas para disfrutar de un fin de semana diferente.

La propuesta para el sábado vino de la mano de la dirección de la Cultura. El equipo a cargo del Prof. Carlos Díaz Meléndez, organizó shows de música y baile en el escenario, contagiando alegría con la actuación de la payasa Voltereta; los músicos Jonas Mena y Pablo Balderrama; las escuelas de baile Al Compas Bailemos Meraki y la esc. de Malambo Felipe Varela.

El domingo, la jefa de la Juventud, Elizabeth Álvarez, propuso el primer encuentro para intercambio de figuritas, considerado el gran atractivo que genera completar el álbum con los jugadores del mundial de futbol. También hubo espectáculos en vivo con el grupo de baile The Yoka y Caporales del Yokavil; puntos recreativos de fútbol tenis y arco de puntería; metegoles; maquillaje y sorteos de camisetas.

 

Te puede interesar
Lo más visto