Acto de reconocimiento a docentes y personal de la Escuela 87

El viernes pasado, se realizó un acto en homenaje a personal jubilado de la Escuela N° 87 San José Banda.

San José 05 de diciembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
318334573_526169912867692_5882697035801581999_n

La Escuela Provincial N° 87 de San José Banda oeste homenajeo al personal jubilado de la institución con un emotivo acto con la presencia de autoridades, invitados especiales y comunidad educativa.

También, estuvieron presentes directivos encabezados por la prof. Gabriela mamaní directora de la escuela, docentes, ex docentes, familia y alumnos de la institución.

Los homenajeados fueron para la Prof. María Antonia Suarez, Ex Directora, el Prof. Jorge William Mamani, (docente) y el Portero Pedro Rubén Aybar.

Los docentes jubilados también hicieron uso de la palabra y después se realizó la entrega de reconocimientos y obsequios por parte de la escuela 87, Senadora Provincial Erica Inga, también lo hizo la Municipalidad de San José y autoridades del JIN con sede en la Escuela 705.

Otro momento significativo fue el descubrimiento del retrato de la prof. María Antonia Suarez en la galería de los ex directores de la institución ubicado en un lugar central del salón de actos.

En representación del intendente de la Municipalidad De San José, estuvo la secretaria privada, Ayelén Villanueva. Acompañaron, además, la senadora provincial, Erica Inga el jefe del parque automotor, Rubén Ayuza; el delegado comunal de San José Banda, Andrés Marcial; y la supervisora del nivel primario Prof. Martha Jaime.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto