Entrega de indumentaria deportiva para el Club Casa de Piedra

    En el marco del apoyo que brinda la Municipalidad de San José a instituciones deportivas del Distrito, el Intendente José Antonio Gómez, hizo entrega a Joel Caliva, Presidente del Club Casa de Piedra, de indumentaria deportiva para la institución.

San José 27 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
316677546_520079043476779_3583685756072916163_n

    El acto de entrega fue en la sede de dicha institución. Finalizado el mismo, el Presidente del Club expresó su agradecimiento al Intendente por la donación realizada ya que hacía bastante tiempo no podían renovarla. Agregó que hace tiempo vienen trabajando de manera conjunta con el municipio que los apoya con el aporte de empleados becados que están en forma permanente trabajando en el club y de materiales para las obras que se realizan en la institución, haciendo extensivo el reconocimiento a la delegación comunal.

    Actualmente el personal municipal está trabajando en la terminación de las tribunas, el cerrado del predio, mantenimiento del campo de juego, regado de plantas y limpieza.

    A modo de balance dijo que fue un año positivo para el club en lo futbolístico, expresando el agradecimiento a los socios que cada domingo colaboran con la institución que milita en la Liga del Sur de Fútbol del Distrito San José.

Te puede interesar
Lo más visto