Firma de convenio y entrega de lámparas solares para Huillapima

Sociedad 25 de noviembre de 2022 Por Valle Calchaquí D
Con el propósito de democratizar la ciencia y la tecnología para llegar a todos los municipios del interior de la provincia, el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Lic. Isauro Molina, firmó hoy un convenio de cooperación con el intendente de Huillapima (Capayán), Adolfo Omar Soria.
huill minceit

    La presente rúbrica, tiene por objeto generar un plan de actividades para llevar a cabo diferentes programas y capacitaciones que permitirán brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad de Huillapima. Además, permitirá trabajar en la problemática cultural, para acercar soluciones innovadoras en materia de cultura, ciencia y tecnología.
 
    También, posibilitará el intercambio científico y técnico, sumando recursos humanos para el control y el desarrollo de los equipamientos tecnológicos, como novedosas herramientas que faciliten la gestión de proyectos de ciencia.  
 

Lámparas solares
 
    Por otra parte, el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, hizo entrega de ocho lámparas solares para el municipio de Huillapima.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar