Inauguran la 1º etapa de la obra de puesta en valor del ingreso norte a la ciudad

"Ojalá el próximo intendente o intendenta siga en este camino", dijo Sánchez.

Sociedad 19 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
316177157_682953810061460_4007817336812021647_n

El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, junto a la senadora provincial, CPN Érica Inga; el presidente del HCD, Prof. Diego Rivero; el secretario General, Prof. Antonio Camposano; los encargados de obra, secretaría de Ambiente, Tec. Sandra Contreras; el director de Alumbrado Público, Tec. Hugo González; el director de Espacios Públicos, Tec. Luis Contreras; el director de Servicios Publicos, Luis Ibañez, funcionarios y vecinos, dejaron inaugurada, la primera etapa, de puesta en valor del ingreso norte de nuestra ciudad.

“Este gobierno viene trabajando con una planificación de obras pensando principalmente en el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad y el bienestar de la comunidad santamariana. Por supuesto que queda mucho por hacer, pero vamos buscando mejorar sustancialmente cada sector que intervenimos. Vamos a seguir trabajando en los distintos espacios públicos, en pos de esta temporada de verano, no sólo para recibir a los turistas sino para que todos los santamarianos disfruten de la modernización de nuestra ciudad.

Desde que iniciamos la gestión soñamos con cambiar nuestra ciudad y transformarla; tenemos simultáneamente más de 50 obras en ejecución y, de eso se trata, de hacer de Santa María un mejor lugar para vivir. Ojalá el próximo intendente o intendenta siga en este camino”, fueron algunas de las palabras del intendente.
 

Te puede interesar
Lo más visto