
Capacitaciones a chóferes del Transporte Público
La Secretaría de Transporte y la Mutual de Seguros Protección están llevando a cabo las capacitaciones a chóferes del Transporte Público.
Sociedad16 de noviembre de 2022



La capacitación consiste en dos actividades, una parte Teórica- Temática, donde los trabajadores al volante son divididos en grupos de 20.


La otra parte consiste en una evaluación a bordo de una unidad móvil preparada para tal fin, que circula por todo el país.
Los certificados de evaluación se agregan al legajo de los trabajadores de manera inmediata.
Estas capacitaciones se iniciaron al martes 15 y se extienden hasta el jueves 17, a los efectos de poder capacitar a unos 200 chóferes.
La misma se lleva a cabo en los talleres de Vialidad Provincial y fue supervisada por el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, a cargo de Raúl Chico.


Mejoras en la Infraestructura: Pavimentación Finalizada en 1º de Mayo



¡El 1° Concurso del Locro Patrio en el marco del Día de la Revolución de Mayo!
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.


Carlos “La Mona” Jiménez regresa a Catamarca tras nueve años de su último show, para coronar la noche de cierre de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La Ruta del Telar es un proyecto de desarrollo local que busca fortalecer las cadenas de valor de la provincia, visibilizando y acompañando a las manos artesanas.







El Poder Ejecutivo Provincial confirmó que se dejó sin efecto el Decreto 884/2025, que establecía un nuevo Régimen de Cobertura de Cargos en el sistema educativo provincial.

El aporte de la empresa será transferido al Fideicomiso de Regalías Mineras, de donde $500 millones se destinarán al nuevo Hospital de Belén.

En Santa María policías y bomberos sofocaron un incendio de vivienda

Esta actividad brindó a los alumnos una experiencia educativa valiosa, fortaleciendo su conexión con el territorio.

Es un espacio de intercambio, debate y organización, hecho por y para estudiantes de nuestro medio.