Las madres de San José celebraron su día

Una tarde de sábado a pleno festejo en Plaza Retamozo vivieron las madres sanjoseñas en el marco de una mega fiesta organizada por la Municipalidad de San José.

San José 31 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
312959989_499047122246638_6545788532132135085_n

El sábado pasado, se llevó a cabo el festejo homenaje a la reina del hogar organizado por la Municipalidad de San José en Plaza Retamozo. Para esto, se dispuso de medios de transporte, para que las familias de localidades alejadas, puedan participar del evento.

Fue una jornada plena de actividades con la participación de todas las áreas de gestión que tiene el municipio. Durante la mañana del último sábado de Octubre personal de las diferentes áreas municipales recorrieron los diferentes barrios y localidades para entregar un presente a las Madres y números para los sorteos previstos durante la fiesta con importantes premios: electrodomésticos, bicicletas, muebles, canastas familiares y una variedad de obsequios que dispuso el Municipio para esta oportunidad algo que ya es costumbre en cada homenaje a las Madres.

En el transcurso de la jornada amenizaron el festejo, Lolita “La Coplerita”, Yerba Inca, Grupo Waytas, Fredi Martinez, Nestor David y la Fuerza Tropical que le pusieron el marco de alegría e hicieron bailar a los presentes.

Por su parte “Tono” Gómez subió al escenario para deleitar con su faceta artista con su inconfundible estilo cantando entre otros temas, el recordado éxito de Palito Ortega, la sonrisa de mamá acompañado por el coro del importante marco de público presente.

El agasajo a las madres incluyó también el reparto de riquísimas pizzas, ensalada de frutas y tortas para que la fiesta sea completa. Además hubo un espacio para los más pequeños que estuvieron entretenidos con actividades como la pintura. 

“Felicitaciones en nombre del intendente a todas las áreas municipales por el excelente trabajo organizativo realizado para homenajear a las madres sanjoseñas.

La responsabilidad y el compromiso son el sello característico que hace que cada evento que organiza la municipalidad de San José se destaque por su brillo, el festejo del día del niño fue todo un éxito y el agasajo a las madres otro eslabón importante porque el ser que nos dio la vida se merece esto y mucho más”, expresaron desde el municipio.

 

Te puede interesar
Lo más visto