Fuerte apoyo al deporte

El intendente hizo entrega de distintos aportes e indumentaria a deportistas y clubes.

Deportes 25 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
313025765_664664445223730_8548930613733579380_n

A Maxi Maita y su familia, se les colaboró con un subsidio para poder realizar la compra de una nueva bicicleta R29. Actualmente el pequeño es el campeón de la Copa Nacional de MTB

A Ezequiel López, se le colaboró con indumentaria de entrenamiento y un aporte económico, considerando su próximo viaje a Europa y posteriormente a Tailandia donde competirá en el Mundial de Trail Running.
 

A la escuela de boxeo de Torito López, se le entregaron implementos para entrenamiento.

A Lucas Chaile, de la Liga Intermedia de Hockey, se le hizo entrega de un subsidio para la premiación del Torneo Clausura.

A Lorena Delgado se le colaboró con un subsidio para su participación en el desafío a Cafayate 12K, resultando 2da en la general y segunda en su categoría. Mientras que Roque Yapura resultó 1ero en su categoría y 4to en la tabla general.

A los profesores Belén Calderón y a los hermanos Cáceres se les colaboró con combustible para el traslado a la ciudad capital, al Congreso Nacional de Educación Física. Por su parte a la profe Negry Rodríguez (técnica del equipo sub-14 de cestoball femenino), se le colaboró para participar en la reunión general de técnicos que participan en los Juegos Evita.

A Rodolfo García se le colaboró con un importante subsidio para la organización de la 2° edición de la carrera de Trail Running “Raúl Navarro” que se realizará el 11 de noviembre en el club El Cerrito Virgen Pérdida.

 Al equipo de menores “The Juniors Newcom” se les colaboró con combustible para los vehículos en los que viajaron a Andalgalá, a disputar la 2° fecha del torneo provincial.

Al Club Olimpo, se le colaboró con un subsidio para el pago de la energía eléctrica.

Por su parte, recibieron equipos de camisetas o pelotas los siguientes clubes:
  Club Mojarras veteranos Cat. D: juego de camisetas
  Club Santa Rosa veteranos Cat. B: juego de camisetas
  Club Los Tiburones: pelota
  Club Huracán de La Loma: pelota
  Club Santa Rosa: pelota
  Club Palo Seco: botiquín y pelota
  Club Altos de La Cruz: pelota

Te puede interesar
Lo más visto