Edi Barrionuevo se prepara para viajar a Europa

Edi Barrionuevo campeón de américa de talla baja recibió apoyo económico de la municipalidad de San José para viajar a España representando a la Argentina en la Copa de Europa.

San José 15 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
311864673_486468160171201_6073094903269043063_n

El Intendente de San José, José Antonio Gómez recibió en su despacho A Eduardo “Edi” Barrionuevo, el joven deportista que forma parte del seleccionado argentino de fútbol de talla baja.

En la oportunidad, le hizo entrega de un aporte económico que será destinado a solventar parte de los gastos del viaje que debe realizar a Europa.

Edi manifestó su agradecimiento al Intendente por apoyarlo en su carrera, como ya lo hizo en otras oportunidades desde el inicio de este sueño deportivo.

El lunes 17 debe estar en Buenos Aires para reunirse con sus compañeros, ya que el martes 18 estarán viajando a Roma, donde serán recibidos en el Vaticano por el Papa Francisco en la Casa de Santa Marta.

La I Copa de Europa de Talla Baja, tendrá como sede la ciudad de Murcia, entre el 20 y el 24 de Octubre con la participación de 7 equipos europeos, entre ellos: España, Alemania, Inglaterra, Francia, además de Argentina y Egipto como invitados especiales. Expresó el anhelo de que todos los que ganaron la Copa América puedan viajar al viejo continente.

Se mostró contento por el apoyo de la gente que cuando lo encuentran en la calle le dan fuerzas y ánimo para seguir en esto que es algo muy importante para él. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto