Con gran concurrencia, se llevó a cabo el festejo por el Día de la Madre en Plaza Belgrano

Un año más, el municipio, ofreció un gran homenaje a las madres santamarianas. Se vivió una velada a plena música, baile, sonrisas y cariño a las mamás. Por su parte, el intendente estuvo presente acompañando y realizó la entrega de premios.

Sociedad 17 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
311737975_658407119182796_285622802302040471_n

Organizado por la dirección de Relaciones Institucionales, a cargo de César Mamaní y su equipo de trabajo, se llevó a cabo un hermoso agasajo, con sorteos y un brindis con tortas elaboradas por personal municipal. Actuaron artistas locales de reconocida trayectoria, como Germán Cano, Grupo Kakán, Mariachis Amancay, y los ballet Yawar Waina y Hannia Haddi. Luego, fue el turno de los artistas nacionales, Tributo a Los Cantores del Alba y Los 4 de Salta.

Las familias de las localidades tuvieron la oportunidad de participar, ya que se dispusieron vehículos de gran capacidad para el traslado desde Chañar Punco, Loro Huasi, Fuerte Quemado y El Puesto. Además, hubo importantes sorteos, 2 TV LED Smart 32”, 1 celular, vouchers de ropa y calzado, kits de belleza y premios en efectivo, que se los llevaron mamás de Las Mojarras, El Recreo, Chañar Punco, Medanito y de diferentes barrios del centro.

“El mejor regalo para quienes cumplen el rol de mamá en la familia, es el reconocimiento, el cariño y el amor. Gracias por ser ese pilar fundamental, el motor de cada familia. ¡FELÍZ DÍA!” fueron las palabras del intendente en su salutación.

 

Te puede interesar
Lo más visto