Contención social a fmailias que lo solicitan

El intendente junto al prosecretario de acción social hicieron entrega de ayudas sociales.

Politica 05 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
310975845_649481306742044_4979755107627691215_n

El intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, junto al prosecretario de Acción Social, Jorge Cardozo, hicieron un recorrido para constatar la finalización de las obras de refacción y mejoramiento en viviendas que ya habían sido relevadas. 

Familia Valle Rodolfo, en Ba. Chacarita: se realizó cambio de techo, contrapiso, revoque, pintura y refacciones en instalaciones eléctricas de la habitación. En una segunda etapa, se intervendrá la otra habitación y el pasillo. En la vivienda reside un adulto mayor con movilidad reducida. 

Familia Maidana, en Barrio Cristo Rey, se realizó la construcción de un baño privado, para una paciente que necesita extrema esterilización en su espacio para la realización del tratamiento de diálisis.

Familia Delgado, en Pje. Las Rosas, se colaboró para la terminación de las paredes y colocación de machimbre, aislante y chapas en el techo de dos habitaciones, cocina comedor y baño.

Flia. Chaile Escalante, en El Cerrito, se realizó una carpeta en el techo con la colocación de una membrana en toda la vivienda. En una segunda etapa se reconstruirá la galería en la que funcionaba la cocina y que sufrió graves daños de derrumbe por las lluvias.

Por su parte, el director de Comunas, Sergio Quevedo, junto al subdelegado Walter Bellido, de El Cerrito, recorrieron viviendas en las que se realizan colaboraciones con mano de obra de la comuna.

 Familia Gerban, se brindó ayuda con trabajos de mampostería en 2 habitaciones, cocina comedor y baño. 

Familia Suarez, se realizó una carpeta en el techo y contrapiso de la vivienda. 

Familia Gutierrez, carpeta en el techo y membrado líquida impermeabilizante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto