Recorren obras realizadas para la instalación de los tanques de gas de 3 escuelas 

El intendente junto a la senadora, recorrieron las obras realizadas para la instalación de los tanques de gas de 3 escuelas.

Politica 02 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
310342483_645336883823153_1478924505582005675_n

El intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, junto a la senadora, CPN Érica Inga; el secretario General, Antonio Camposano; y el director de Comunas, Sergio Quevedo, recorrieron las diferentes instituciones escolares en las que se realizan trabajos de hormigonado de base y cierre perimetral de seguridad de los tanques de gas, indispensables para el correcto funcionamiento de las cocinas en las escuelas que cuentan con comedor para sus alumnos, como lo son la escuela N°252 de Las Mojarras; Esc. N°241 de Fuerte Quemado y Esc. N°267 de El Recreo. 

En la oportunidad, el intendente realizó un recorrido junto a las directoras, en el caso de la escuela de Fuerte Quemado, vieron los avances y mejoras en el edificio, con la refacción de los nuevos baños y cocina; y factibilidad de ampliación a realizar en una sala para la nueva biblioteca, a través del municipio; en la Esc. Las Mojarras, se van a realizar obras en los baños del nivel inicial, la pintura de fachada y las mesitas de los merenderos del playón deportivo; entre otras solicitudes de cada institución.

 

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto