Agasajo a DIresctivos en su día

La municipalidad de San José, agasajó a los Directores de las escuelas del distrito con una merienda en la Hostería El Portal de la Luna.

San José 01 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
310222335_474322961385721_2001680499349045742_n

En la tarde del viernes 30 de septiembre, se llevó a cabo el agasajo a los directivos de las escuelas del Distrito organizado por la Municipalidad de San José.

En representación del Intendente José Antonio Gómez que por razones de agenda no pudo estar presente acompañando a sus colegas, estuvieron la Secretaria General Johana Brizuela y la Directora de Relaciones Institucional, Ceremonial y Protocolo Flavia Cancinos.

Aproximadamente unos 30 directivos de escuelas estuvieron participando de un grato momento muy propicio para confraternizar y distenderse de la actividad de la semana. También acompañaron a los docentes la Supervisora del Nivel Primario Prof. Martha Jaime y el Supervisor del Nivel Secundario Prof. Jorge Condorí.

En su momento hizo uso de la palabra la Secretaria General del Municipio quién agradeció la presencia de los directivos. Esta merienda está organizada para Uds., para que puedan compartir y festejar el día del director, una función tan importante, porque dirigir una escuela con niños y adolescentes es complicado con los pocos recursos que tienen. Eso lo sabemos desde el municipio porque siempre estamos colaborando.

No queríamos dejar pasar esta ocasión de brindarles como regalo esta merienda y agradecerles todo lo que Uds., hacen. Se los escucha hablar con mucha pasión y amor hacia la escuela y eso se refleja en los niños.

Por su parte la Directora de Relaciones Institucionales agradeció la presencia de los docentes en tan grato acontecimiento.

La Prof. Martha Jaime, Supervisora de Nivel Primario, agradeció el apoyo del municipio ante las necesidades de las escuelas con lo que pueden, ya que es el Ministerio quién debe dar las respuestas. Se mostró agradecida por el gesto hacia los directores en reconocimiento a la labor que hacen que es tan loable.

Una hermosa tarde noche en un lugar espectacular como la Hostería Municipal como epicentro de este encuentro que tuvieron directivos de establecimientos primarios y secundarios del Distrito.

Escuelas Primarias: Punta de Balasto, Pajanguillo, Casa de Piedra, Andalhuala, San José Banda Oeste, Famatanca, San José Villa, San José Norte, Quebrada de Jujuil.

Escuela Taller Camino de Esperanza y los directivos de la EPET N° 13, Secundaria N° 78 y Escuela Secundaria Rural de Paloma Yaco.

 

Te puede interesar
Lo más visto