Dos sanjoseños participarán de la Copa Mundial de Taekwo-Do

La Municipalidad de San José, entregó un importante aporte económico a delegación que participará en la Primera Copa Mundial de Taekwo-Do en Santiago del Estero.

San José 03 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
309333303_476933021124715_2874720343809415945_n

El Prof. José Antonio Gómez hizo entrega de un aporte económico al Sabom José Andrónico Guerra que en la oportunidad estuvo acompañado por la Sabom Soledad Condorí. 

El subsidio está destinado a solventar los costos de viaje y participación de la delegación local en tan importante evento internacional que tendrá como sede Santiago del Estero entre el 4 al 9 de Octubre con la participación de más de 34 países.

De acuerdo a lo informado a prensa municipal la delegación que viaja a Santiago del Estero está integrada por dos competidores: Jeremias Tarifa y Milagros Nieva, Colaboradora: Milagros Flores. Coach: Jose Andrónico Guerra.

Cabe resaltar que los dos competidores que representarán a San José y a la Argentina son del Distrito que tendrán la gran oportunidad de vivir este mundial no solo como experiencia sino también como un aprendizaje al interactuar con competidores de otros países.

El esfuerzo económico es importante ya que el costo de inscripción para participar está en el orden de los 500 dólares por cada competidor, además cada deportista debe invertir en la compra de la indumentaria oficial, protectores, conjunto deportivo, acotando que también colaboradores y coach deben usar la indumentaria oficial que reglamenta la FAT (Federación Argentina de Taekwo-Do) y las reglas que fija la FIT (Federación Internacional de Taekwon-Do).

 

Te puede interesar
Lo más visto