Empresa minera celebró el Día de las infancias en San José

San José 26 de septiembre de 2022 Por Valle Calchaquí D
Con un gran festejo en San José, MARA celebró el día de las infancias en el Complejo Municipal Malvinas Argentinas con una multitudinaria concurrencia de niños de los departamentos Santa María, Belén y Andalgalá.
306339048_469997841818233_4567677990401112740_n

Martín Giordani referente del equipo de Relaciones con la Comunidad de MARA se mostró muy contento, una tarde espectacular para festejar el Día de las Infancias en San José.

Agregó: estamos felices, hemos pasado el ticket de 1500 niños, sin contar padres, madres y familiares que los acompañan. Superamos las 3 mil personas en el predio.

Estuvieron presentes niños del Distrito San José, de la jurisdicción de Santa María y de los departamentos Belén y Andalgalá. La Municipalidad de San José coordinó el transporte desde las distintas localidades del distrito.

Se sortearon mil regalos durante el evento y los niños contaron con inflables, metegoles, cama elástica, Play Station, cámara fotográfica, bebidas, merienda, chocolatada y fútbol 5.

Giordani dijo que el espíritu es que haya una integración de MARA. Agregó que tienen las puertas abiertas de las intendencias. De hecho en la tarde festiva estuvo de visita el Intendente de Belén Daniel Ríos y el Intendente anfitrión, Prof. José Antonio Gómez. Destacó la predisposición de los intendentes y de una comunidad siempre abierta al diálogo en cada reunión, siempre con respeto. Ese es el camino de una construcción del desarrollo de los pueblos.

La seguridad y el control en el evento estuvieron a cargo de la Guardia Urbana Municipal y Jefatura de Tránsito de la Municipalidad de San José.

Cabe destacar que el equipo de Relaciones con la Comunidad de MARA es netamente catamarqueño integrado por gente de Santa María, Belén y Andalgalá, que trabajo en pleno para vivir una jornada como la que se vivió en San José en la tarde del sábado.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar