Honor al Señor y Virgen del Milagro

En Santa María se realizaron las celebraciones en honor al Señor y Virgen del Milagro en La Soledad y en la gruta en las zonas serranas

Sociedad 19 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
307688403_635843354772506_6119967150612660223_n

Este fin de semana se realizaron las celebraciones y festividades en honor al Señor y Virgen del Milagro, tanto en La Soledad como en las zonas serranas, en la gruta ubicada al final de la Senda del Belicho.

Este domingo, por la mañana, el secretario General, Prof. Antonio Camposano; el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Prof. Diego Rivero; el director de Servicios Públicos, Prof. Luis Ibañez, y el jefe del Complejo de Comunicaciones, Sr. Norberto Ochoa participaron de las celebraciones en la capilla del mismo nombre, en La Soledad.

Por su parte, en la gruta ubicada en cercanías a Toro Yaco, participaron de las celebraciones el director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo; el delegado de El Cajón, Sr. Alejandro Condorí y el subdelegado delegado Antonio Suárez.

En ambos lugares, la misa fue oficiada por el Cura Párroco Guillermo Medina. Los funcionarios presentes hicieron entrega de las ofrendas, acompañaron la procesión y misachicos junto a devotos y vecinos de cada localidad.

En la gruta serrana, se colaboró con insumos para el almuerzo, sonido para la misa, combustible para el traslado de personal de la comuna y vecinos, y con la construcción de un horno en la senda

Te puede interesar
Lo más visto