No habrá clases durante toda la semana del Milagro en Cafayate

Las escuelas del Valle Calchaquí permanecerán sin clases durante toda la semana de los festejos de la Virgen y el Señor del Milagro.

Cafayate 08 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Escuela-de-zuviria-cafayate

Así lo confirmó la Supervisora regional de Escuelas, Francisca López.

Las escuelas del Valle Calchaquí permanecerán sin clases durante toda la semana de los festejos de la Virgen y el Señor del Milagro.

La Supervisora zonal de escuelas, Francisca López, confirmó que desde el Minisiterio de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología de la Provincia, se dispuso el feriado del lunes 12 de septiembre por el Día del Maestro (que este año cae domingo y se pasa a lunes), 13, 14 y 15 debido a los festejos del Milagro y el 16 no se dictarán clases en las localidades consideradas como «Interior lejano»

«El Valle Clachaquí no va a tener clases ya que el ministerio les otorga un día más a las zonas consideradas como interior lejano para que las personas puedan volver a sus casas con tranquilidad.» Aseguró Francisca López.

Clases en Salta Capital

Entre el triduo del Milagro y la celebración por el Día del Maestro, en Salta Capital no habrá clases casi toda la semana próxima.

El ministerio de Educación de Salta, declaró asueto el lunes 12 de septiembre, en homenaje al Día del Maestro, que se conmemora cada 11 de septiembre, pero al ser domingo este año se tomó la disposición.

Además, como cada año, los días 13, 14 y 15 de septiembre no habrá actividad oficial en la Provincia por Triduo de Pontificales, por lo tanto, los alumnos volverán a clases recién el viernes 16.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto