Apoyo al deporte local

El ejecutivo municipal brinda pleno apoyo al deporte local y a deportistas en sus diferentes competencias.

Deportes 06 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
305590723_626807839009391_2065914077806514964_n

Desde el gobierno municipal, encabezado por el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, se brinda un fuerte apoyo a los distintos clubes deportivos, deportistas, y en competencias a las que participan en las distintas provincias.

El intendente estuvo presente en la cancha del Club Boulevard Norte, para dar el puntapié inicial del Torneo local de la Liga Santamariana de Fútbol. En la ocasión, acompañado por el propietario de Racha SRL, Sr. Jorge Chaile, quien también brinda apoyo al mismo.

Guillermina Sánchez logró consagrarse campeona en el Torneo Nacional de Patín, disputado en la ciudad capital. Desde el municipio se le colaboró con un subsidio para la logística y traslado.

El club Santa María Hockey, organizó un encuentro regional de los Valles Calchaquíes, con participación de equipos infantiles y mayores de Cafayate, Tafí del Valle, San Carlos, Hualfín y Santa María. Desde el municipio se les colaboró con un subsidio.

Además, a las jugadoras de Estrella, se les colaboró con subsidio para el traslado al Torneo Anual de Hockey.

Las jugadoras de fútbol femenino del Club Santa Rosa, resultaron subcampeonas en la instancia provincial de la Copa Federal, disputada en el estadio Bicentenario de la ciudad de Catamarca. Felicitamos al equipo y al club por tan importante participación. Desde el municipio se les colaboró con combustible y subsidio.

El Club Yokavil de Newcom organizó la segunda fecha del Torneo Interprovincial de la Liga de del NOA, en las instalaciones del Polideportivo Provincial. Desde el municipio se les colaboró con los trofeos para la premiación.

Por su parte, el Club de Amigos de vóley, viajó a la ciudad de Leandro N. Alem, de la Prov. De Misiones, a participar en el 7mo. Abierto Nacional de Voley, en las categorías S14, S16 y S18, obteniendo 3 copas nacionales!

Desde el municipio se colaboró con un subsidio para costear el viaje.

A la Liga Santamariana de Pádel se les colaboró con combustible para Aldana Reyes y Gloria Reye que salieron campeonas en la categoría 7ma femenino con lo que representarán a la provincia en los Juegos Regionales del NOA en septiembre en la Provincia de Jujuy. Además, viajaron Emilio Villagrán y Leandro Sánchez, que cayeron en la semifinal de la categoría 7ma Masculino.

 

Te puede interesar
Lo más visto