Siniestro vial en Santa María

Los ocupantes de ambos vehículos,no sufrieron lesiones graves.

Policiales 05 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Siniestro vial Santa María

Ayer , a las 10:20, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del camino de tierra que lleva a la la localidad de Las Mojarras, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

Damián Rubén Alexander Olmedo (29), circulaba en un automóvil Volkswagen Fox negro, dominio GOZ-655, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford F-100, de color gris, al mando de Luis Ernesto Chaile (66), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos, que lo trasladaron al Hospital Zonal“Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia  para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto