The Moon Valle Ride, pasó por San José

Los motoviajeros disfrutaron de una recepción en el Portal de la Luna.

San José 27 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
300832619_447134054104612_6409232502715387116_n

El intendente de San José recibió a un grupo de motociclistas que están realizando un tour por las rutas nacionales que se denomina The Moon Valle Ride con destino a San Juan.

En la tarde del 25 de Agosto, pasadas las 17 horas arribaron a San José los motociclistas que se dirigen al Valle de la Luna en San Juan, conduciendo las famosas motos Harley Davison.

Fueron recibidos por el Prof. José Antonio Gómez que les dio la bienvenida y el agradecimiento por destinar un tiempo a San José, por estar en la hostería que tiene dos años.

El mandatario, expresó el anhelo de seguir creciendo sobre la Ruta 40 tratando de generar una fuente genuina de ingresos por medio del turismo, agregando que San José es un lugar con mucha historia y mucho por conocer, resaltando que las puertas están siempre abiertas para que lleguen cuando quieran a San José. En la hostería disfrutaron de un refrigerio, además de degustar nueces de la zona.

El Prof. José Antonio Gómez expresó que el contacto para la visita fue con el Ing. Daniel Dupuy de Tucumán que es el organizador del raid de las motos con destino al Valle de la Luna en San Juan. Tras su paso por San José el recorrido continuó por Hualfín, Chilecito, Villa Unión, Ischigualasto y Valle Fértil.

Dupuy por su parte, comentó que todo comenzó por hobby de andar en moto, hacer paseos en grupos de amigos, que se fue corriendo la voz, se sumó gente y se formó una empresa que hace 4 tour de motos al año: A la Quebrada Humahuaca, El Aconquija Round, Tucumán y Catamarca, que incluye San José, al Valle de la Luna y el de Los seis mil hasta el paso de San Francisco. Indicó que en el grupo hay paraguayos, chilenos y argentinos, y que en otras oportunidades hubo gente de Bolivia, Uruguay y Brasil.

Agregó que es la primera vez que hacen una parada en San José, que siempre pasaron, indicando que ya está acordado con el Intendente que en el próximo tour a los seis miles organizarán algo importante en San José.

La breve estadía de los motociclistas generó expectativas por lo cual varias personas se llegaron hasta la hostería para admirar las Harley Davison unas auténticas joyas mecánicas.

 

Te puede interesar
Lo más visto