Donación al Juez de Paz de San José

El Prof. José Antonio Gómez hiro entrega de una computadora y una impresora al Sr. Carlos Gustavo Gimenez.

San José 22 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1661286505669

    El funcionario judicial expresó su agradecimiento a la Municipalidad de San José ya que los elementos tecnológicos recibidos van para el trabajo que se hace para la comunidad.

    Resaltó la buena predisposición del Prof. José Antonio Gómez para con los pedidos que se realizan desde el Juzgado de Paz y el reconocimiento por el trabajo que está haciendo por la comunidad y las instituciones.

    Agregó que son una herramienta muy importante, porque está todo digitalizado y toda la actividad administrativa se hace por computadora, esto es por el bien de la comunidad y que la misma sienta que se está brindando un buen servicio.

    En otro orden, relacionado con horarios de atención de la oficina y trámites que se atienden expresó que finalizada la Feria Judicial, el juzgado tiene horario de 7 a 13, aclarando que la atención al público es de 8 a 12 horas.

    Se pueden hacer la mayoría de los trámites en el juzgado, a veces hay que hablar realmente con las personas a ver qué es lo que quieren, se las asesora y le damos una solución a los problemas que tienen.

Te puede interesar
Lo más visto