Catamarca prepara su participación en la Feria Internacional de Turismo

Catamarca se prepara para participar junto a las provincias del Norte Argentino en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realizará del 1 al 4 de octubre en el Predio de La Rural, en Buenos Aires.

Turismo 19 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Apertura ofertas stand FIT (1)

Este viernes 18, y con la presencia del secretario de Gestión Turística de Catamarca, Iván Mooney y de la directora de Promoción Turística, Paola Clemente se concretó en la sede de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) la apertura de sobres con las ofertas de las empresas que presentaron sus propuestas para realizar el stand del Norte Argentino en este importante evento internacional para la industria turística.

Los representantes de turismo de las provincias de Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán evaluaron las propuestas y seleccionaron la oferta que mejor resolvía a los lineamientos requeridos para el desarrollo integral del stand.

La participación del NOA como bloque regional en la FIT forma parte de una estrategia de posicionamiento regional que vienen desarrollando de forma sostenida las provincias del NOA y que permite conectar sus atractivos y productos turísticos.

En 2021 ya trabajaron en un stand conjunto que les permitió mostrar al Norte Argentino como una propuesta turística integral.

Te puede interesar
Lo más visto